Administración de Propiedad Horizontal

Garantizamos un servicio Administrativo Profesional. Con profesionales capacitados para prestar un excelente servicio; que será evaluado cada dos meses por nuestra compañía teniendo en cuenta las encuestas de aceptación de la junta de socios.

Preservaremos el buen estado de los bienes comunes. Ejecutaremos los actos de administración que sean necesarios para la conservación de estas áreas.

Elevaremos oportunamente a Escritura Pública las reformas al reglamento. Todos aquellos actos administrativos aprobados por la asamblea general que requieran protocolo, serán diligentemente escriturados y socializados entre los copropietarios.

Garantizaremos el buen estado de los equipamientos de la Copropiedad. La amplia experiencia de nuestro Gerente en el sector de la Construcción, garantizan un mantenimiento preventivo, correctivo y eficaz de los equipamientos de la Copropiedad, a través de profesionales y Técnicos especializados que en calidad de aliados estratégicos prestan asesoría a nuestra compañía.

Representación Judicial y Extrajudicial de la Copropiedad. Asumimos la representación legal de la copropiedad.

Contacto permanente con la Junta de Socios. Mantendremos una línea directa con los miembros de la junta de socios de la copropiedad, para una toma de decisiones consensada y de acuerdo a la normatividad vigente.

Auditorías Laborales y de Salud Ocupacional

La experiencia, capacitación e idoneidad, de más de 25 años de experiencia en la Industria del Petróleo de nuestro Gerente, respaldada por un profesional especialista en derecho laboral y salud ocupacional, con similar experiencia y logros en el tema; nos han permitido diseñar una Matriz de obligaciones laborales vigentes y una Matriz de obligaciones de Salud Ocupacional vigentes, que clasifican los riesgos que asumen nuestros clientes, cuando contratan con un tercero el mantenimiento o ejecución de actividades, que por no ser propias del objeto de su empresa, necesariamente las debe realizar un tercero con personal y equipos propios.

  • Visitas de campo
  • Verificación Documental
  • Informes y entregables contractuales
  • Acompañamiento, seguimiento y Cierre de Hallazgos
  • Planes periódicos de Auditorías, informes y procedimientos

Consultores Administrativos

  • Control Administrativo y tributario.

Verificación documental, control cumplimiento obligaciones tributarias, control cumplimiento normatividad Zona Franca, entre otros.

  • Control Financiero, Contractual y de Seguimiento al Contrato.

 Revisar requisitos para pagos parciales y finales; control del presupuesto y alerta sobre desviaciones; aprobación de garantías y seguros; aprobar sub contratación; entre otras.

  • Control Laboral. Aseguramiento Matriz Laboral

Asegurar durante la ejecución del contrato, la idoneidad del personal. Ver Matriz de obligaciones normas vigentes.

  • Control Documental

Custodiar la correspondencia del contrato, entregar al cliente la correspondencia custodiada durante su ejecución.

  • Solución de conflictos y mediación laboral

Apoyo al Cliente en soluciones a cualquier problemática laboral que se presente durante la ejecución del contrato.